Universal Studios – Part. 1


_MG_5108

_MG_5119 3 _MG_5127

2

Viajar a Orlando y conocer, al menos, tres parques de atracciones fue una experiencia totalmente divertida y asombrosa. No tenía idea de que sería realmente excitante, ya que lo máximo que he conocido de un parque de diversiones ha sido el Play Land Park (triste pero cierto). Universal Studios es un parque inmenso que contiene diferentes juegos increíbles que incluyen: montañas rusa, simuladores, sketch en 3D (ciertos juegos tienen escenas recreadas de películas con efectos especiales donde formas parte de dicha escena, tales como: Twister y Disaster). También existen cafeterías donde puedes descansar y degustar de bebidas y dulces.
Es preferible ir en zapatos deportivos porque se debe realizar largas caminatas. Un día entero no es suficiente para disfrutar de todo el parque. A pesar de eso, traté de avanzar lo más rápido posible entre cada juego. El calor en Orlando es extremadamente caluroso y húmedo en el mes de julio. Pasé la mayor parte del tiempo muy sediento, por lo que gasté más en bebidas que en ropa. Mi otra queja del parque fue la espera en la fila (hasta más de 45 minutos) para ingresar a un juego. Al finalizar el día, mis pies terminaban con dolor y mi cuerpo con agonía. Solo quedaba ducharse y dormir para continuar el día siguiente.

5 _MG_5122 _MG_5148

Lo que me gustó mucho del parque es que tiene ciertos barrios ambientados en las épocas de los 70 y 60, por lo que puedes darte una idea de como fueron aquellos años. Bueno, son escenarios recreados de las películas.
Puedes recorrer bajo el sol despiadado para ir conociendo cada rincón. Realmente, es un lugar donde debes asistir cuando visites Orlando, Florida. ¡No te arrepentirás!

1-c _MG_5183 4 _MG_5161

Photos, ME!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s