Universal Studios – Part. 2

_MG_5259

_MG_5201

1a
En esta segunda parte (aunque dicen que no son las mejores) conocí la ciudad de Harry Potter, ubicada dentro del parque de Universal Studios. Tenía pocos meses de haber sido estrenado. Todo el lugar está ambientada a lo que es la ciudad de Londres: con el bus de color azul de tres pisos, la pileta y un pequeño malecón.
Para ingresar a la ciudad perdida es cruzando unas paredes (fue coincidencia el hallazgo porque buscaba el baño). Una vez adentro, lo primero que llamó mi atención fue ver el dragón sobre un edificio. Luego quedé asombrado porque aquel dragón escupe fuego (parece tan real).
3
5f21d-gDentro del lugar existen villas con vitrinas para que puedas observar las diferentes cosas en exhibición, tales como: helados, bebidas, libros de encantamiento, las varitas mágicas.
El teatro de los magos y la bruja fue muy entretenido a niños y a adultos. Ver como los jóvenes jugaban con la varita mágica fue divertido porque podían realizar algunos trucos: hacer llover a un paraguas, hacer que desde una pequeña fuente (bebedero) salga agua.
Si decides conocer Universal Studios, este es uno de los lugares que recomiendo. Debo decir que no todas las personas que estuvieron conmigo en el tour encontraron esta ciudad, así que búscalo bien.

5a
_MG_5264
b_MG_5270
a1

Photos, Me!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s