Un mix & match para un fotógrafo

Luego de conocer  a dos grandiosas profesionales de la moda Marthis Salazar (visita su blog aquí)  y Renata Karolys de “Le Figure De Mode” (visita su blog aquí), creo que he aprendido a hacer un mix & match. CAM00303

Luego de conocer  a dos grandiosas profesionales de la moda Marthis Salazar (visita su blog aquí)  y Renata Karolys de “Le Figure De Mode” (visita su blog aquí), creo que he aprendido a hacer un mix & match. Esta combinación fue seleccionada cuidadosamente, para no dar mayor volumen a mis partes más gruesas.

Para conseguirlo, a mi criterio, di mayor importancia a la parte inferior con el color y rayas; y para contrarrestar, en la parte superior usé camisa crema de estampados pequeños. Me gusta mucho el contraste (como en mi fotografía), es una buena opción. Sin embargo, hay que analizar bien para que no exista un desorden visual en este mix & match.

Para que el outfit luzca moderno, usé mocasín de color negro para que el punto de interés no sean ellos sino la bermuda. Es importante mencionar que usé bermuda porque ese día el clima de la ciudad estuvo muy caluroso. Lo justifica.

¿Qué te parece? Intenta esta combinación sin olvidar tu estilo.

Gracias Jeff por ayudarme con las fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s