For Heat

_MG_9488

El clima de nuestra ciudad de Guayaquil cada vez está más caluroso. Hoy no fue la excepción. Por esta razón debemos tener en cuenta qué vestimenta podemos hacer uso sin asfixiarnos. Esa palabra la subrayo, porque muchas personas se dejan llevar de las tendencias que existen para este año; sin embargo, debemos usar nuestro criterio para determinar qué podemos realmente vestir según nuestro tipo de cuerpo, lugar y clima. Por ejemplo, no es recomendable usar bufandas o chaquetas para estos días.

Luego de observar a gran detalle las pasarelas donde los diseñadores mostraron sus diferentes propuestas para primavera/verano 2016. Adicionando las lecturas de reportes de esas pasarelas en diferentes revistas virtuales de moda tales como Vogue y WMagazine; en esto incluyo también los blogs de moda de Marthis y Le Figure De Mode. Y haciendo uso del razonamiento, me atreví a vestir teniendo en cuenta los tres factores básicos antes mencionados.

_MG_9489Mi propuesta para esta temporada calurosa es el uso de camisa de mangas cortas de color amarillo, con rayas verticales para proyectar un torso más alargado y no más ancho. Bermuda de color celeste teniendo en cuenta el corte a la rodilla para no acortar la estatura. Y para no perder la tonalidad de la parte inferior y dejar el color brillante a la camisa, unos zapatos de color gris. Finalmente, para que este look no sea simple, agregué accesorios como el cinturón de cuero con hebilla metálica, el reloj y gafas.

Los colores los consideré según la propuesta de Pantone para este año.

¿Qué te parece? Intenta esta combinación sin olvidar tu estilo.

Gracias Marthis por ayudarme con las fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s