Queridos lectores

Desde un inicio el propósito de este blog siempre ha sido mostrar mi fotografía a través de viajes, talleres de estudios, pensamientos y demás. No ha sido la página web como un catálogo o álbum digital para mostrar fotos, ese no ha sido el fin. Sin embargo, sí he tenido algunas propuestas para que sea el fotógrafo de algún evento; es decir, este medio me ha ayudado de alguna manera ser mi carta de presentación. ¡Genial! ¿no?

A pesar de eso, mi objetivo es otro. Quiero y llegaré a ser un fotógrafo de moda y publicidad. Por ahora soy solo fotógrafo. Pero no es suficiente para realizar esos trabajos, ya que debes conocer de otros conceptos y temas. Aún así, trato de hacer esas fotos hasta donde mis ideas y creatividad me permiten.

Ahora bien, he empezado en hacer otro tipo de fotos (tomé la sugerencia de mi profe Leandro de variar). Cabe mencionar que no haré una pausa sobre hacer fotos para mis dos amigas de la moda; más bien, dedicaré también tiempo para hacer fotos de estilo de vida (ver aquí) y autorretratos (ver aquí y aquí).

Por lo tanto, el nuevo camino de este blog incluirá en presentar un contenido fotográfico novedoso. Para esto, daré rienda suelta a mi creatividad para crear esas cosas interesantes y originales para este blog y mis redes sociales: Facebook, Tumblr y Twitter.

Estoy contento con este nuevo reto y espero como siempre vuestro apoyo. Muchas gracias y me despido por el momento, mis queridos lectores.

-Foto tomada por mí-

2 thoughts on “Queridos lectores

  1. Carlos, como siempre tus publicaciones tienen un fin y objetivo, es por ello que te felicito. Estoy seguro que llegarás lejos, aunque puede ser que demore en leer tus publicaciones, quiero que sepas que estoy pendiente.
    Un abrazo amigo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s