Reflexión_Think of

Mi reflexión y el whisky

Es increíble la reflexión que tuve cuando viajaba dentro del auto de mi amiga mientras la grúa nos llevaba hasta el mecánico. No fue culpa de ella, simplemente el auto no quería arrancar.

Esta reflexión tuvo movimiento, ya saben, el auto sobre la grúa era como estar en el tagadá. Aunque no soy amante del whisky (la relación con ese licor no fue de la mejor), era el momento perfecto de tener en mi mano derecha la bebida en las rocas.

lente-con-estilo_whisky-portrait_12

.

.

.

.

.

Refiriéndome al licor, leí que por el acuerdo con la Unión Europea eliminarán los aranceles a este rubro. Esto sería un aleluya para los consumidores y vendedores, en especial para los amantes del whisky, porque de entrar en vigencia el acuerdo ese licor tendría la reducción de precios hasta la mitad.

lente-con-estilo_whisky-portrait_09 lente-con-estilo_whisky-portrait_10

Volviendo a mi reflexión filosófica (que incluía frases de Paulo Coelho), estuve fijando algunas metas para el 2017. Entre esas tengo a corto, mediano y largo plazo. Estuve planteándolas de manera racional para hacerlas alcanzables (no quiero ser el político con sus campañas esperanzadoras). Actualmente, estoy realizando ciertos ajustes antes de finalizar este año.

Una de mis metas es estudiar una nueva carrera el próximo año, aún no diré cuál hasta al menos matricularme y tener el primer día de clases (creo que aquí aplica decir de manera estúpida: ¡Estén pendientes de mi snapchat y IG Story!). La carrera es de tres años. ¡Lo sé, es mucho tiempo! Como si fueran las citas obtenidas en el IESS. Sin embargo, como indica Paulo: “Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actúa”. Esta frase es mi motor para seguir con esta meta.

lente-con-estilo_whisky-portrait_11

La meta a corto plazo es el ejercicio. Aunque no lo he contado, he estado entrenando para realizar carreras de 5 k y 10 k. Pero, por dos meses tomaré clases de pesas para aumentar masa muscular. Realizar solo entrenamiento cardio vascular no es suficiente. Luego de los dos meses, retomaré nuevamente la carrera.
Mi meta a mediado plazo, es realizar un nuevo viaje fuera del país a mitad del año 2017. Esto sí que fue planeado con tiempo. Así mismo, estoy en trámites de obtener un auto. De lograrlo, empezaría a realizar viajes dentro del país para hacer fotos y publicarlos en el blog. ¡Sería genial, ¿no?!

Mi objetivo a largo plazo que aún no estoy seguro si hacerlo es tratar de tomar whisky. Lo haré poco a poco. Tal vez me ayudará a elaborar nuevos contenidos de manera más rápida o terminaré siendo un “adicto con buen gusto”. Lo digo sinceramente que a veces el tema a escribir no siempre surge fácilmente, al menos con el licor me ayudará a alucinar hasta perder la conciencia con clase.

lente-con-estilo_whisky-portrait_07 El whisky y yo tratando de relacionarnos.
Fotografía CARLOS RODRÍGUEZ
asistente TRÍPODE

One thought on “Mi reflexión y el whisky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s