Mi primer destino al inicio de cada año


lce_roadtrip_18

lce_roadtrip_19

Después de celebrar el fin de año con mis parientes y amistades (y de superar mi embriaguez patológica), decidí viajar por la ruta del Spondylus para llegar hasta la Comuna de Olón. De regreso realicé paradas en Montañita y San Pablo para aprovechar el clima y la fotografía (por falta de tiempo no pude hacer más paradas).

Este viaje ya lo he hecho varias veces desde mucho tiempo atrás, por lo general a inicio y mediados de cada año. Esto es una tradición o costumbre, en mi caso, para oxigenar el cerebro, renovar la piel o quemarla, relajar mis pies caminando por la orilla de la playa, alejarme de la rutina, ciudad e incluso de las personas.

lce_roadtrip_04lce_roadtrip_02

lce_roadtrip_12

Hay momentos y lugares para todo, es así que, a inicio de este año fue una excusa válida viajar a la costa para aliarme con el sol y sus rayos solares (no olviden el protector solar para evitar quemaduras en la piel). El sofocante calor está siempre presente, no obstante, lo disfruté con el parasol, la arena y el mar.

Escapar por uno o dos días fuera de las costumbres de la ciudad es bueno para el cuerpo y mente, para recargar energías positivas. El efecto secundario es que, empezando la semana laboral, el descanso aún perdura en el alma. Aún así, es necesario estos viajes cortos.

lce_roadtrip_18 Renovar la mente para generar nuevas ideas.

lce_roadtrip_20lce_roadtrip_09lce_roadtrip_13

He empezado el año cumpliendo uno de mis resoluciones: viajar. Aunque no sea tan seguido, este año debo terminarlo con algunos viajes dentro o fuera del Ecuador.

Excitante mi primer destino en este 2017, ¿no?

lce_roadtrip_14

Fotografía CARLOS RODRÍGUEZ
asistente TRÍPODE

2 thoughts on “Mi primer destino al inicio de cada año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s