Permitiendo un cambio

Sea por el miedo o duda al intentar hacer una foto (suelo pensar que aún no estoy preparado), muchas veces he perdido la oportunidad de realizar cosas geniales para alguien. Al decir “geniales”, no me refiero a resultados de grandes producciones: recuerda que lo “menos es más”.

Por esta razón, estoy elaborando fotos para mí: con mis propias pertenencias y siendo a veces el modelo (aunque no siempre funciona, créanme) con dos propósitos: el primero es ir alimentando mi portafolio para posibles clientes y, como he indicado anteriormente, ir preparándome para cuando llegue el momento realizar buenos trabajos.

He recibido comentarios de que debo aceptar colaboraciones de marcas para generar buenas relaciones con estos posibles clientes y de esa misma manera demostrar mi trabajo. La verdad, esto me ayudaría de alguna manera hacer publicidad de mi labor. Creo sería genial y excitante esa idea. Y quede claro que al ser colaboraciones seguiré elaborando buenas fotos: no sólo en calidad de píxeles sino también en contenidos.

Si me permite crecer, no debo rendirme hasta lograr mi verdadero objetivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s